Energías Renovables

Mediante un proceso de transformación, aprovechando la radiación solar, el viento, la biomasa, la energía hidráulica y la geotermia, se obtienen energías no contaminantes utilizadas en la producción de energía eléctrica, que generan electricidad, calor y frio para abastecer servicios de procesos industriales, iluminación y confort.

+ingeniería apuesta por el uso de esta energía en las zonas geográficas más interesantes para su implementación, siendo una empresa con una clara vocación y orientación por el Medio Ambiente y acorde con un desarrollo económico y social sostenible.

Y con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades que nuestros clientes puedan plantearnos, +ingeniería ofrece una serie de servicios:

  • Diseño de plantas fotovoltaicas.

  • Diseño de robots para la limpieza de las placas solares.

  • Adaptación del diseño de la estructura a las necesidades del proyecto, desde el punto de vista de cargas estructurales como de diseño eléctrico.

  • Apoyo y gestión en todo lo relativo a la ejecución de la obra civil, baja tensión, media tensión y configuración de módulos e inversores, poniendo a su disposición nuestro departamento de ingeniería.

WhatsApp +34 625 267 184

¿Deseas mirar nuestra presentación? Conoce los servicios que ofrecemos en está área.