Energías Renovables

Mediante un proceso de transformación, aprovechando la radiación solar, el viento, la biomasa, la energía hidráulica y la geotermia, se obtienen energías no contaminantes utilizadas en la producción de energía eléctrica, que generan electricidad, calor y frio para abastecer servicios de procesos industriales, iluminación y confort.

MAS Group Energy apuesta por el uso de esta energía en las zonas geográficas más interesantes para su implementación, siendo una empresa con una clara vocación y orientación por el Medio Ambiente y acorde con un desarrollo económico y social sostenible.

Y con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades que nuestros clientes puedan plantearnos, MAS Group Energy ofrece una serie de servicios:

  • Diseño de plantas fotovoltaicas.
  • Diseño de robots para la limpieza de las placas solares.
  • Adaptación del diseño de la estructura a las necesidades del proyecto, desde el punto de vista de cargas estructurales como de diseño eléctrico.
  • Apoyo y gestión en todo lo relativo a la ejecución de la obra civil, baja tensión, media tensión y configuración de módulos e inversores, poniendo a su disposición nuestro departamento de ingeniería.

Soluciones Energéticas

El sistema ON GRID  o conectado a la red, se utiliza en zonas urbanas para ahorrar en la factura de la luz, vender los excedentes a la red y reducir la huella de carbono.

Este sistema no cuenta con un banco de baterías por lo que la energía producida se consume directamente de los paneles, es ideal para la jornada de día cuando el sol está disponible. Al estar conectado a la red eléctrica se satisfacen las necesidades energéticas de las horas de la noche.

Sistemas de energía solar ON GRID

Sistemas de energía solar OFF GRID

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad