Las Telecomunicaciones

Las telecomunicaciones no dejan de innovar e investigar, pues es una de la ingenierías que más avanza en los últimos tiempos. Puesto a que esta área se dedica a ofrecer soluciones empresariales tanto a privadas como publicas.

Los ingenieros en telecomunicaciones suelen centrarse en las comunicaciones móviles, la transmisión datos de alta velocidad, redes de datos, la comunicación por fax y radio, entre otros.

Dentro de los servicios que ofrece MAS Ingeniería podemos encontrar:

Instalación de Cableado Estructurado

Diseñamos a la medida proyectos de conectividad ethernet con cableado estructurado realizadas con cables de par trenzado UTP / STP en el interior de un espacio con el propósito de implantar una red de área local LAN.

Redes de Datos

Contamos con los servicios de venta, configuración, instalación y mantenimiento de equipos de RED tales como: switches, routers, servidores, acces point, entre otros.

Con el respaldo de marcas como CISCO, Aruba, HP entre otras.

Diseño de soluciones Wifi

Diseñamos a la medida dependiendo de cuál sea su uso, densidad y necesidades de cobertura. Conectamos mediante tecnología Wifi los equipos de su empresa, institución educativa o área de trabajo.

Gabinetes y Rack

Consiga un desempeño óptimo para sus sistemas informáticos y centros de datos adaptadas a sus necesidades de espacio y presupuesto.

CCTV

Ofrecemos soluciones a la medida de video vigilancia, para todas las necesidades, desde sistemas pensados para pequeños comercios y oficinas hasta soluciones para entornos industriales, almacenes, centros comerciales, centros educativos, entre otros.

Brindamos servicios de venta, instalación y mantenimiento de equipos CCTV.