COMUNICACIONES

Las redes de comunicación industrial son la columna vertebral de cualquier arquitectura de sistemas de automatización, ya que ha proporcionado un poderoso medio de intercambio de datos, controlabilidad de datos y flexibilidad para conectar varios dispositivos. Dentro de los cuales ofrecemos los siguientes servicios:

Instalación de Cableado Estructurado

Diseñamos a la medida proyectos de conectividad ethernet con cableado estructurado realizadas con cables de par trenzado UTP / STP en el interior de un espacio con el propósito de implantar una red de área local LAN.

Redes de Datos

Contamos con los servicios de venta, configuración, instalación y mantenimiento de equipos de RED tales como: switches, routers, servidores, acces point, entre otros.

Con el respaldo de marcas como CISCO, Aruba, HP entre otras.

Diseño de soluciones Wifi

Diseñamos a la medida dependiendo de cuál sea su uso, densidad y necesidades de cobertura. Conectamos mediante tecnología Wifi los equipos de su empresa, institución educativa o área de trabajo.

Gabinetes y Rack

Consiga un desempeño óptimo para sus sistemas informáticos y centros de datos adaptadas a sus necesidades de espacio y presupuesto.

CCTV

Ofrecemos soluciones a la medida de video vigilancia, para todas las necesidades, desde sistemas pensados para pequeños comercios y oficinas hasta soluciones para entornos industriales, almacenes, centros comerciales, centros educativos, entre otros.

Brindamos servicios de venta, instalación y mantenimiento de equipos CCTV.

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad