Robótica

Desde el departamento de Automatización Industrial de MAS Ingeniería apostamos por la integración de la Industria 4.0 , para ello disponemos de una amplia gama de servicios que pueden facilitar la creación e implantación de sistemas automatizados.

Dentro de este sector ofrecemos los siguientes servicios :

  • Programación de robots industriales y colaborativos
  • Soldadura robotizada
  • Virtual comissioning (puesta en marcha virtual)
  • Asesoría de integración

Nuestro equipo de profesionales le ayudara a plasmar su idea y realizar todo el proceso de creación o modificación desde el apartado de planificación del proyecto hasta el servicio postventa con nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica), pasando por todo el proceso de: creación de Planos Eléctricos, montaje o modificación de Cuadros Eléctricos, Programación de PLC y otros dispositivos de Campo.

Para el montaje, programación de PLC y automatización de procesos confiamos en primeras marcas tales como Siemens, Omron, Schneider, entre otras.

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad