El AMBIENTE, UN TEMA DE TODOS.

Cada vez más  organizaciones  se preocupan por estar a la vanguardia mediante el equilibrio, entre su crecimiento económico de  los recursos naturales.  Nuestra empresa está comprometida a constribuir en las actividades  productivas de su organización que puedan contribuir con el Medio Ambiente, garantizando la prevención, el control y la mitigación de  los problemas ambientales potenciales y actuales. 

La Ciencia Ambiental es la rama de la ingeniería que estudia los problemas del planeta de forma científica e integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones científicas: químicas, físicas, ecológicas, biológicas, geológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Gestión Ambiental:

    -Evaluamos los efectos producidos en el medio ambiente y formulamos estrategias para la adecuada gestión ambiental de las empresas, instituciones y obras.

Diseño:

    -Diseñamos sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales y sistemas de captación de agua de lluvia.

Capacitación

    -Formamos al personal de su organización, generando una cultura adecuada sobre el cuidado, gestión y uso racional de los recursos naturales.

Proyectos Ambientales

    -Desarrollamos proyectos ambientales que impactan de forma positiva en las personas y el medio ambiente.

Asesorías

    -Brindamos asesorías en la implementación y elaboración de estrategias ambientales.

WhatsApp +34 625 267 184