Marcado CE

+ingeniería presta asesoramiento para la consecución de la declaración Marcado CE de Conformidad; el servicio puede presentar diversas alternativas ajustándonos a los necesidades del cliente; desde un servicio amplio (outsourcing de servicios o “llave en mano”) hasta la mera revisión de la documentación preparada por la empresa.

Es un servicio de asistencia técnica para los fabricantes de máquinas nuevas o importadores de máquinas nuevas o usadas de países no pertenecientes a la Unión Europea. Contratar este servicio garantizará que el producto cumple con los requisitos mínimos de seguridad exigibles dentro de la UE para poder ser comercializado según la Directiva 2006/42/CE.

Y además el asesoramiento para obtener la Certificación Obligatoria China (CCC).

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad