Industrialización

En proyectos de industrialización, en +ingeniería trabajamos para integradores de primer nivel, especialmente de automoción, packaging, electrónica, energías renovables y alimentación.

Participamos en el desarrollo de la ingeniería completa en proyectos de líneas de montaje, optimización de líneas, automatizaciones, procesos industriales, máquinas especiales, manipulación, células de embalaje, células robotizadas de soldadura, utillajes, puestos ergonómicos de trabajo, etc.

Aportamos soluciones personalizadas que van desde la fase del diseño, hasta la fabricación, montaje y puesta en marcha en las instalaciones del cliente, ofreciendo con ello un servicio integral “Llave en mano”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad