INFORMÁTICA

MAS Ingeniería apuesta por la evolución de los procesos de negocios, siempre junto a la informática, porque cuando transformas  la información en función del hardware, las redes de datos,  la integración con otros  sistemas y los servicios en la nube caminas al futuro.

Tu organización dependerá de una  eficiente gestión de tus  datos, una adecuada  seguridad en los sistemas y lo más importante,  convertir la informática en un valor agregado en tus productos y servicios.

Puedes adquirir tu aplicación a la medida o adaptar aplicaciones existentes obteniendo excelentes resultados.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

– Desarrollo de aplicaciones a la medida: Confiamos en lo que solicitas siempre con nuestro mejor criterio, con mayor acierto creamos a tus medidas exactas. Desarrollo de aplicaciones WEB y Apps, Implementación de Inteligencia Artificial y Minería de Datos.

– Outsourcing: Acompañamos a nuestros clientes para que puedan definir y desarrollar sus propios Proyectos.

-Implementación CRM y ERP: Conecta todos tus procesos comerciales y de gestión de tu empresa.

– Ciberseguridad: Implementa estrategias para la seguridad informática, analiza y gestiona los riesgos detectando vulnerabilidades ,optimiza la prevención de pérdida de datos, monitoriza tus sistemas para detectar ataques y así reducir el impacto de negativo en tus procesos y lo más importante forma a tus usuario para que conozcan como dar uso seguro y responsable de las tecnologías.

– Gestión de Proyecto: Presenta una idea y la llevamos hasta un producto o servicio aplicando buenas prácticas y metodologías ágiles.

– Gestión de Subvenciones: Elaboramos la documentación necesaria para que puedas presentar oportunamente y tramitar con éxito tu Proyecto.

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad