Agroindustrial

Es la rama de la Ingeniería que basándose en las Ciencias básicas; Matemática, Física, Química, Biología, ciencias cruzadas como la Bioquímica y Biotecnología, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Aplicada, las emplea en: Proyectos de Diseño de Instalaciones, Maquinarias, Equipos, Procesos y Productos Agroindustriales.

Las áreas de la agroindustria se clasifican principalmente en Agroindustria Alimentaria y Agroindustria no Alimentaria, las cuales principalmente son: Pesqueras, Agrícolas, Ganaderas, Forestales, Cosméticas, Herbolarias y alimenticias en general, tales como: (Frutícolas, Cárnicas, Lácteas, Panaderías, Suplementos Alimenticios, Alimentos para animales, Restaurantes, etc)

¿Deseas mirar nuestra presentación? Mira todo lo que podemos colaborar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad